No sé qué haces que no estás aquí.

No sé qué haces que no estás aquí, sin que me arañes el alma y sin dejarme dormir. No sé qué haces que no estás aquí, que se me para el reloj y se me encienden las ganas por ti, que no sé la de cafeteras que he puesto ya por meterme otra cafeína que sustituye a tu risa. Que el calendario se cansa de tachones, pero que yo el año, lo haría bisiesto para darme el placer de quererte un día más. No sé qué haces que no estás aquí tirando el rock de mis latidos por el roll de tus gemidos, quemando las noches entre pecas y pasando los días colándome por tus muecas. Que si, será otoño, pero eso no es excusa para no pensarte, al contrario, solo pienso en deshojarte la locura y la cordura. Que me voy a coser la sombra a tu espalda, los dedos a tus huecos y las uñas a tu cuello. No sé qué haces que no estás aquí, pintándome los labios al compás de una canción, pisando mi cuerpo como el andén de la estación. No sé qué haces que no estás aquí acariciándome el corazón, que todas las noches suena más fuerte, y yo le digo: “Tranquilo pequeño, que te va a dar algo, otro vuelco, como cuando le viste reír a carcajadas la primera vez”
@abrazoysonrisa.

15 comentarios:

SMSC dijo...

Este texto pertenece a Patri, para mí es un placer que la podáis encontrar de nuevo en este pequeño espacio mío.
La podéis encontrar también en: @abrazoysonrisa :)

Luis Cano Ruiz dijo...

Mil gracias por compartirlo.

Cuídate.

Larouge dijo...

Estas cositas son las que te hacen tan especial.
Ponernos en contacto? Cuando quieras.
Facebook: Laura Pérez Gilabert
Twitter: @MamaVanTodos



D. Nadie dijo...

Es preciosísimo. Patri nunca decepcionará con lo que escribe. De verdad, es muy bonito ^^
Gracias por compartirlo Samira, un beso!

Destartalada dijo...

Es super bonito *-* Realmente esta chica puede hacer cosas muy bonitas tal y como escribe :D
Me quedo por aquí desde hoy!
Besos.

nerita♥ dijo...

jo, que bonito. Es de esos textos que te calan bien hondo y te dejan pensando durante horas... ¡y no cualquiera es capaz de escribir bonito!

ele* dijo...

Que mágico y trágico a la vez. Aunque transmite una melodía de fondo genial. :)

pececillocarrousel dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Eres la mejor artista del día con la que me he topado. O de la semana. O del mes.
Es simplemente... increíble, en serio. Como el comentario anterior, es mágico. Tiene chispa, tiene tanta dulzura escondida...
Me ha fascinado lo del año bisiesto y lo del otoño, en especial. Pero todo el texto es muy emotivo. Todos tenemos a esa persona que nos hace sentir justamente así.

Besitos :):)

Bohemia Poeta dijo...

Maravillada como siempre! Por qué se va? por qué no se queda conmigo? Acaso que le ame sin condición no le es suficiente para decidir hacerse viejo conmigo?

Cristina dijo...

Preciosa entrada princesa, aunque quizás un poco diferente al resto de tus entradas, pero me encanta igualmente... hacía tiempo que no me pasaba por el mundo blogger y me da pena, porque siempre es un placer leerte!! Te prometo pasarme más a menudo por estos lares ;-)
Un besazooo!!

Almuu dijo...

Oh dios, me encanta, joder, me encanta !!
Es genial. Me ha dejado completamente sin palabras. sin duda me he vuelto fan de Patri :)

Mica dijo...

cuantas veces quisimos tener cerca a esa persona que amamos? me encanto la entrada, es muy dulce, el amor es una de las cosas mas lindas que nos puede pasar en la vida, mucha luz!

Anα™ dijo...

No sé que hago que no me pasó por aquí desde hace siglos, ¡maldito internet que me ha tenido desconectadísima durante meses!

En fin, como siempre te ha quedado perfecto, la manera que tienes de escribir atrae a cualquiera porque expresas mucho con palabras :)

Un beso!

Unknown dijo...

Pues bendita la idea de compartir estos textos con nosotros :)
Precioso texto
Un saludo enorme

Unknown dijo...

"no se que haces que no estas aqui tirando el rock de mis latidos y el rock de mi latidos por el roll" enserio genial simplemente genial :)